Mejores aplicaciones para niños de 4 a 5 años android

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

5 (100%) 1 vote

Las mejores aplicaciones para niños de 4 a 5 años gratis serán aquellas que aporten a la educación de tu chico de una manera didáctica, ya que es la forma en que aprenden los niños a esta edad.

Para ello, hemos buscado y recopilado las mejores app para que puedas aprovechar la tecnología para educar a tu niño.

Mario Abecedario

aplicacion para niños de 2 a 3 años android

Se trata de una app para pequeños de 4 a 5 años, que sirve para que los niños vayan aprendiendo vocabulario jugando. La idea de la app es tomar un personaje, que en este juego se llama Mario, para iniciar una aventura donde el personaje tiene que recorrer el mundo y superar obstáculos.

La interesante de este juego es que el niño podrá aprender una nueva palabra a medida que supera un obstáculo, ya que cada uno de ellos está representado con una letra y al superarlo se revela una palabra que comienza por esa letra.

El modo de juego es tan atrapante, que tu niño podrá estar jugando durante mucho tiempo sin cansarse y sin darse cuenta de que está aprendiendo, lo que lo hace aún más divertido para ellos.

DESCARGAR APP

Formas y Colores para niños

aplicacion para niños de 2 a 3 años android 1

Es una aplicación ideal para niños en edad preescolar, porque se basa en formas y colores, de forma que sus juegos están pensados para que el niño clasifique objetos, identifique colores y en definitiva se vaya familiarizando poco a poco con diferentes objetos.

Lo bueno de este juego es que incluye actividades de lógica, donde el niño tendrá que determinar cuestiones básicas, como elegir una alfombra para un sofá o elegir entre una bombilla y flores para una lámpara, con lo cual son pequeños pasos para que tu niño pueda identificar estas cuestiones y avanzar en su aprendizaje.

DESCARGAR APP

Sonidos de Animales

aplicacion para niños de 2 a 3 años android 2

Una app genial para que los niños aprendan sonido de animales y también para que aprendan a identificarlos y diferenciarlos. Desde una interfaz sencilla, permite identificar los animales por medio de una imagen, que se puede clicar y emite el sonido del animal, esto es genial porque permite al chico asociar el sonido a cada animal.

A destacar que es muy sencilla de utilizar y los nombres de los animales están en español, aunque la interfaz también los muestra en inglés, así que, si tu niño está con clases de inglés, pues tendrá un doble aprendizaje con esta app.

Contiene todo tipo de animales, animales de granja, animales salvajes, con lo cual estás seguro de que puede aprender todos los tipos de animales.

DESCARGAR APP

¡Super Números! Juegos de mate

aplicacion para niños de 2 a 3 años android 3

Este juego está pensado para que los niños aprendan los números hasta el 10, de una forma sencilla y divertida. Muestra las formas de los números en distintos juegos, los cuales permiten identificar y clasificar los números, siendo una manera entretenida de aprender.

Cada actividad de aprendizaje está ordenada en un juego diferente, con lo cual el aprendizaje se hace de manera ordenada y poco a poco, eso es lo más destacable. Por otro lado, la  interfaz es muy sencilla de utilizar, por lo que tu niño no tendrá problemas con esto.

DESCARGAR APP

Descargar aplicaciones para niños de 4 a 5 años

Te hemos mostrado las mejores apps para niños en edad preescolar, esperamos que te haya gustado esta selección y vamos a actualizar el artículo cuando encontremos nuevas aplicaciones interesantes para tu niño.

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver River vs Boca en vivo online por internet