Aplicaciones para probar rines ACTUALIZADO 2018

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

4 (80%) 3 votes

Dentro del mundo de las aplicaciones para probar rines, hay algunas app que permiten visualizar como lucen ciertos tipos de rines o llantas en diversos modelos de vehículos y hasta la opción de ver cómo se verían en el auto del propio usuario. Algunas de estas fenomenales aplicaciones son:

Tire Expert – Recomendada

Es una aplicación profesional que contiene muchos modelos de rines de todo tipo, además de medidas detalladas de neumaticos y de llantas, permitiendo ver los modelos que mejor encajarían en tu vehículo.

Según el desarrollador:

“Los expertos en neumáticos es más que una calculadora de tamaño de llantas, cuenta con una base de datos muy completa de las marcas de cauchos más famosas con cantidad de modelos para elegir.

La idea es que el usuario puede visualizar cuál es la diferencia en el ancho de neumático, el diámetro, la circunferencia, el radio y la velocidad real del vehículo luego de modificar el tamaño del mismo en la visión gráfica muy sencilla y clara.”

Puntaje: 4.2

Descargas: 1098

Valoraciones:

“Esta excelente! Si queremos saber la sustitución más fiel de nuestra llantas original, esta aplicación te orienta muy bien. Además te da información sobre el rendimiento de la llanta con la que vas a sustituir.”

“Muy útil para ver alternativa de llantas Excelente aplicación, me sirve mucho para comparar medidas de llantas y tomar decisiones en la compra… Solo falta la comparación del ancho de las llantas y le daría 5 estrellas.”

“Excelente Me sirvio mucho para saber que medida era el reemplazo a mi rueda original. Muy sencilla de usar”

“Me gusta es buena Exelente”

NOTA: Dentro de las disponibles me parece la más completa y si ves las valoraciones realmente vale la pena probarla.

Descargar Tire Expert

Wheels ON

Es un probador virtual de rines que funciona relativamente bien.

Cuando se trata de comprar un nuevo juego de ruedas pero aún no se sabe cuáles se verían mejor en el coche, Wheels ON es la solución perfecta al problema, ya que podrás elegir el estilo adecuado antes de tomar esa decisión tan costosa evitando futuros arrepentimientos.

La dinámica es bastante sencilla, es suficiente con tomar una foto de la parte lateral del vehículo en cuestión para poder verlo con nuevas llantas, además de poder compartir la imagen con amigos o guardarlas en la galería del equipo que se esté utilizando.

La interfaz de esta plataforma es bastante sencilla, simple y rápida, ya que está especialmente diseñada para otorgar una vista previa del automóvil en cuestión de segundos.

Otra opción que tiene Wheels ON es que de no encontrar esa rueda que te gusta, es posible añadir una propia rueda al tomar una fotografía o la cargarla de tu galería personal. Esta opción de pago.

Sin duda se trata de una forma rápida y fácil de ver el carro en “zapatos diferentes” adicional a la capacidad de añadir con rapidez ruedas propias y es que en Wheels ON, las opciones pueden llegar a ser infinitas, comparando y guardando hasta 5 configuraciones de ruedas favoritos y con velocidad cambiar entre ellos para diferenciar cuál se ve mejor.

Puntaje: 3.6

Descargas: 4081

Valoraciones:

“Malo malo maloo Que broma mas mala que he visto no sirve aburrido no tiene ciencia no es divertivo chimbo pesimo lo peor tiempo perdidor megas gastados la mismisima porqueria no lo descargue perderan su tiempo.”

“Chafa total. No centra el auto, y las llantas son dibujos animados, no fotos.”

“Es un asco se sale de la app cuando quiere y aparte quiero tpmar una foto a un carrp y se sale No la recomiendo para nada”

“Esta bueno. Estaría bueno saber que medida son las llantas..”

“Exelente Le falta un poco de naturalidad. Pero de resto todo bien”

NOTA: La app ultimamente tiene muchas valoraciones negativas, pero son reviews del año 2017 y la app se va actualizando, lo recomendable es que la pruebes y veas si te funciona.

Descargar Wheels ON

3DTuning

No es una aplicación pensada para probar solamente rines sino que permite realizar modificaciones totales al auto. Lo interesante es que contiene muchos modelos de rines, llantas y gomas para probar o al menos para ver cual quedaría mejor en tu coche.

Puntaje: 4.2

Descargas: 180.072

Valoraciones:

“Realmente me gustó este juego, solo deseé tener camionetas Ford más viejas como el ranger de 89 a 92 y el F150 de 93 a 98 … algunas mejoras al motor serían geniales, pero ese es un juego de pelota completamente diferente. Lo único es que a veces se bloquea al 98 por ciento de carga y tiene que reiniciar el juego.”

“Es lo máximo en serio por fin alguien escucho mi plegaria jaja es re bueno lo recomiendo ah además no tienes que comprar nada”

“Buen juego, un problema sin embargo. Compré el paquete de camber y offset de regreso cuando salió por primera vez y ahora no me deja usar el camber o el offset. Traté de comprar el paquete de nuevo ya que es bastante barato pero dice que no puedo comprar porque ya tengo el artículo pero no puedo usar el camber o offset.”

NOTA: El resto de valoraciones son similares, hay personas que les gusta, otras que no, pero lo bueno es que el desarrollador da soporte y responde a todas las consultas. Yo le daría una oportunidad.

DESCARGAR 3DTUNING

Carros de Rua – Street cars – YA NO DISPONIBLE

app probador virtual de rines

Esta aplicación es una de las favoritas en Brasil y el mundo, esta App de coches permite obtener dentro de la demostración de automóviles modificados y los eventos más TOP. El objetivo de la plataforma es mostrar diferentes tipos de coches personalizados con diversos modelos de rines, de manera que el usuario que aún no decide qué rueda se vería mejor en su vehículo, pueda tener una base acerca de cómo se va a través de determinados modelos.

Las fotos son enviadas para aparecer en la aplicación de manera muy sencilla, basta con tomar una foto sin anuncios del coche en cuestión con la información del mismo, las ruedas y la suspensión para luego enviarla al correo electrónico: [email protected] desde donde se es devuelta la imagen modificada. Sirve como calculadora de llantas y rines o para ver estilos de rines.

Descargar Carros de Rua

 

 
 

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *