4 (80%) 3 votes

Dentro del mundo de las aplicaciones para probar rines, son muchas las App que se consiguen para visualizar como lucen ciertos tipos de rines o llantas en diversos modelos de vehículos y hasta la opción de ver cómo se verían en el auto del propio usuario. Algunas de estas fenomenales aplicaciones son:

Wheels ON

aplicacion para probar rines wheels on

Es un probador virtual de rines, que cuando se trata de comprar un nuevo juego de ruedas pero aún no se sabe cuáles se verían mejor en el coche, Wheels ON es la solución perfecta al problema, ya que se podrá elegir el estilo adecuado antes de tomar esa decisión tan costosa evitando futuros arrepentimientos.

La dinámica es bastante sencilla, es suficiente con tomar una foto de la parte lateral del vehículo en cuestión para poder verlo con nuevas llantas, además de poder compartir la imagen con amigos o guardarlas en la galería del equipo que se esté utilizando.

La interfaz de esta plataforma es bastante sencilla, la manera en que se cree funciona es  como en realidad lo hace, simple y rápido, ya que está especialmente diseñado para otorgar una vista previa del automóvil en cuestión de segundos.

Otra opción que tiene Wheels ON es que de no ver esa rueda que se desea, el usuario podrá encargos, debido a que, en la aplicación, es posible añadir una propia rueda al tomar una fotografía o la cargarla de su galería personal, para luego cosecharla y añadirla a ‘Mi Aduana, el usuario contará con una amplia gama de estilos, que van desde el aluminio, hasta el cromo elegante para 100 de radios y exóticas.

Sin duda se trata de una forma rápida y fácil de ver el carro en “zapatos diferentes” adicional a la capacidad de añadir con rapidez ruedas propias y es que en Wheels ON, las opciones pueden llegar a ser infinitas, comparando y guardando hasta 5 configuraciones de ruedas favoritos y con velocidad cambiar entre ellos para diferenciar cuál se ve mejor.

Descargar Wheels ON

Carros de Rua – Street cars

app probador virtual de rines

Esta aplicación es una de las favoritas en Brasil y el mundo, esta App de coches permite obtener dentro de la demostración de automóviles modificados y los eventos más TOP. El objetivo de la plataforma es mostrar diferentes tipos de coches personalizados con diversos modelos de rines, de manera que el usuario que aún no decide qué rueda se vería mejor en su vehículo, pueda tener una base acerca de cómo se va a través de determinados modelos.

Las fotos son enviadas para aparecer en la aplicación de manera muy sencilla, basta con tomar una foto sin anuncios del coche en cuestión con la información del mismo, las ruedas y la suspensión para luego enviarla al correo electrónico: appcarrosderua@gmail.com desde donde se es devuelta la imagen modificada. Sirve como calculadora de llantas y rines o para ver estilos de rines.

Descargar Carros de Rua

Tire Expert

app para probar llantas

Los expertos en neumáticos es más que una calculadora de tamaño de llantas, cuenta con una base de datos muy completa de las marcas de cauchos más famosas con cantidad de modelos para elegir.

La idea es que el usuario puede visualizar cuál es la diferencia en el ancho de neumático, el diámetro, la circunferencia, el radio y la velocidad real del vehículo luego de modificar el tamaño del mismo en la visión gráfica muy sencilla y clara.

Descargar Tire Expert