Aplicaciones para que el móvil vaya mas rápido

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

5 (100%) 1 vote

Estás son aplicaciones para que el móvil vaya más rápido, es decir, utilizándolas vas a lograr aumentar la velocidad de tu dispositivo, ya que se basan en la limpieza de datos inútiles que ralentizan tu móvil.

Son aplicaciones totalmente seguras, es por ello que son utilizadas por millones de personas en todo el mundo, ya que Android de por sí se pone lento con el tiempo, porque las apps van acumulando datos que con el tiempo hacen que salgan los típicos mensajes de “poco espacio disponible” o directamente apps que dejan de funcionar o lo hacen muy lento, la solución es usar estas apps.

Clean Master Lite (Boost)

app para que el movil vaya mas rapido 1

Es una aplicación pensada para dispositivos con menos de 1GB de RAM, que son los que generalmente suelen presentar problemas con el tema de la optimización, sin embargo, se puede utilizar en cualquier móvil.

Tiene opciones para eliminar los archivos basura, tal como datos de caché muy antiguos, archivos apk que no se utilizan, apps de publicidad que se instalan al instalar otras aplicaciones.

Otras opciones tienen que ver con la optimización de la batería y la memoria RAM, teniendo una opción que permite hibernar las aplicaciones que no se utilizan para que no gasten batería y también permite cerrar procesos que están ocupando memoria RAM, liberando la misma y haciendo tu móvil más rápido.

También tiene una opción antivirus que escanea en busca de archivos sospechosos. En definitiva es una de las aplicaciones más completas del mercado y es gratis.

DESCARGAR APP

CCleaner

aplicacion para que el movil vaya mas rapido 2

Si has tenido PC de escritorio de seguro conoces está aplicación, dentro de las disponibles para PC siempre fue la mejor para realizar una limpieza rápida del equipo. En este caso es una versión para Android.

Lo bueno de esta app es que siempre buscaron de incluir opciones más detalladas, con lo cual no sólo tiene un botón que permite “liberar espacio” si no que permite identificar los archivos que están ocupando espacio y eliminar aquellos que tú creas necesario, tal como, archivos de conversaciones antiguos de whatsapp, registros de llamada, caché, etc.

También tiene una opción para ver las aplicaciones que tienes instaladas con la opción de desinstalar las que no utilices. Todo esto en una interfaz muy sencilla y gratis, aunque contiene algo de publicidad no molesta en absoluto por las ventajas que tiene la app.

DESCARGAR APP

Security Master – Antivirus, AppLock, Booster

aplicacion para que el movil vaya mas rapido 3

Es app está orientada a la seguridad de tu móvil, ya que su fuerte es el antivirus incorporado y la función para bloquear aplicaciones, aunque también incluye opciones para eliminar el correo basura y mantener tu teléfono limpio y seguro.

La función de antivirus permite hacer un diagnóstico de la seguridad de tu equipo para eliminar cualquier intruso que pueda existir en tu móvil, lo que puede hacer que este no funcione de manera fluida. Además, da consejos útiles para que puedas mantener tu móvil en buen estado.

El bloqueo de aplicaciones es muy útil y permite establecer bloqueos para varios tipos de aplicaciones en tu móvil, estableciendo patrones con PIN y tomando una selfie de la persona que intenta acceder a tus datos, con lo cual sabrás en todo momento si alguien intento abrir tus archivos.

En definitiva es una opción interesante a tener en cuenta para que teléfono funcione más rápido y de paso mantener los intrusos a raya.

DESCARGAR APP

Descargar aplicaciones para que el móvil vaya más rápido

Con estas app tendrás una manera de aligerar tu dispositivo para que funcione más rápido. En este sentido lo aconsejable será que no las utilices todas, sino que elijas una, ya que de lo contrario estarás ocupando espacio innecesariamente. Si estás indeciso, CleanMaster es una excelente opción.

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *