4.5 (90%) 2 votes

Barbakahn LOL es uno de los fenómenos que surgió en Youtube y que está dando que hablar en todas partes, que al igual que muchos personajes que están en las redes sociales se destaca por realizar gameplays de un juego en particular el League of Legends.

En este artículo te vamos a contar un poco más de este usuario que con un estilo único está captando la atención de miles de gamers en todo el mundo.

¿Quién es Barbakhan?

Biografía de Barbakhan LOL

Es un jugador de LOL que tiene un estilo muy característico, ya que presenta una imagen un tanto desgarbada, al mejor estilo hippie o incluso medieval sí se quiere, no es que se distinga en su juego, pero realmente lo que le da atractivo entre los seguidores es la capacidad que tiene para generar empatía.

Frases de Barbakhan

Una de las razones por las cuales la gente se engancha a este personaje es la capacidad que tiene para generar frases de todo tipo veamos algunas de las más conocidas:

¡Usted no aprende verdad!

¡Ahhhhh Free Kill!

¡Y va a chekear con su cara los cadáveres!

Nooo… lo que pego, ¡LO QUE PEGO!

¡Porque le encanta que le rompan el orto!

¡Porque no tiene descanso su ojete!

¿¡Querés más de lo mismo chiquita¡?

ah bueno barbakahn!

Enemigos de Barbakhan

barbakahn lol

Como toda persona en el mundo, este gamer también tiene enemigos en todas partes, pero principalmente dentro del juego, entre los que podemos destacar los siguientes:

Trolls: Bueno la definición es muy amplia, pero un Troll es como cualquier otro, un tipo que no tiene nada que hacer y molesta de muchas formas diferentes, tanto en el juego, como en el mismo canal, con el objetivo de enojar a Barbakhan.

Flammers: Como lo dice la palabra, es gente a la que le gusta “calentar” o “prender fuego”, lo que se traduce en iniciar discusiones o incluso meterse en otras discusiones con el fin de molestar.

AFK: Gente que se queda en las partidas solo para molestar, ya que llenan un espacio vacío que podría ocupar otros jugadores.

Barbakahn sin peluca

Nadie sabe realmente si tiene una peluca o no, es un ser muy, pero muy raro. Quizás sea inmortal o algo así y su pelo tenga millares de años, pero de seguro alguna vez veremos la cara de Barbakahn, quién sabe.

Barbakhan sin barba

Son muchos los que quieren ver a barbakhan sin barba o sin peluca para conocer como es su cara, pero por el momento no hay indicios de que exista una foto de este personaje sin su peculiar barba, lo cual rompería un poco el misticismo de este personaje que es casi un vikingo de la modernidad.

¿De dónde es Barbakhan?

Nadie sabe realmente de que caverna ha salido este espécimen, lo único que se sabe es que es argentino y que posiblemente sea de algún lugar de Buenos Aires, pero aun así su origen es misterioso.

Edad de Barbakhan

Este personaje parece no tener edad aparente, algún día sabremos algo al respecto, pero realmente no se conoce su edad.

En fin…

Con este artículo, pretendo realizar una pequeña prueba para ver si mis lectores están interesados en los Youtubers, si por alguna razón te interesa Barbakahn y quieres contarlo, puedes dejarnos un mensaje en los comentarios o incluso usando la sección de contacto, que verás abajo del blog.