Cómo cambiar la contraseña de tu teléfono si no conoces la contraseña actual

Los móviles o teléfonos celulares contienen patrones de desbloqueo y contraseñas para evitar que personas no autorizadas vean nuestros datos y manipulen el teléfono y cómo te podrás imaginar no hay una manera de desbloquear desde el dispositivo, por una cuestión lógica, no ofrecería ningún tipo de seguridad que exista una forma universal para desactivar el patrón o cambiar la contraseña.

Dicho esto, la mayoría de telefonos actuales cuentan con métodos para ingresar una cuenta que actúa cómo un receptaculo de datos, de está forma Android, te pide una cuenta de gmail para poder vincular tus datos, contactos y demás cuestiones, lo mismo pasa con iPhone.

En el caso de Android, Google ha dejado una opción la cuál permite acceder a la cuenta para rastrear o bloquear el dispositivo, algo útil en caso de robo.

Con la opción “Encontrar mi dispositivo”, podrás acceder a los datos de tu telefono, para bloquearlo o incluso borrar su datos, pero lo que nos interesa es que podrás cambiar la contraseña.

Lo que tienes que hacer es utilizar la opción de bloquear dispositivo para generar una nueva contraseña y de está forma, el patrón o lo que tengas habilitado se reemplazará por la nueva contraseña, la cuál te va a pedir para desbloquear el aparato.

Para ingresar al panel de Google, puedes hacerlo al siguiente enlace: https://myaccount.google.com/find-your-phone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *