4.3 (86.67%) 3 votes

Hoy al revisar mi Facebook, mi he encontrado con una nueva función de Facebook y que basicamente permite seguir las conversaciones que se originan en los estados, parece que Facebook notó que los usuarios también utilizaban los estados no sólo para comentar cosas relacionadas sobre el tema, sino también para conversar.

Te voy a contar lo que tienes que hacer para sabre donde esta el chat de facebook 2017, para ver chat y comentario.

Para ver el cambio no hace falta hacer nada, simplemente al comentar en una publicación y alguien te responde automáticamente se abrirá un chat, con un pestaña con el titulo del estado, donde se mostrarán las conversaciones y podrás responder, eso sí, una vez que lo cierras, lo pierdes, ya que actualmente no quedan las conversiones en alguna parte, como sí pasa con los mensajes.

chat comentarios

comentarios chat facebook 2017

Cada día Facebook amplía las funcionalidades y la verdad, en este caso es una buena idea, porque muchas veces comentan cosas en los estados y hay que ir a las publicaciones para contestar, en este caso facilita mucho esta función, aunque claro, faltaría que se pueda acceder a una especie de historial donde ver las últimas conversaciones de los estados, aún así, bien por Facebook.

Ahora me toca preguntarte, ¿haz visto la nueva ventana de chats de estados? ¿que te parece el nuevo cambio? Deja un comentario debajo de esta entrada.