Cómo borrar las letras, marcas, inscripción del monitor

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

5 (100%) 1 vote

Hay inquietudes de todo tipo y muchas de ellas no sabemos bien porqué, pero son dudas que al fin y al cabo tienen solución. ¿Para que dejarte con la duda, si podemos resolverlo?

Borrar las letras del monitor puede ser una especie de bricolaje o artesanía, si es que quieres decorar el monitor o simplemente porque no quieres ver la marca o alguna inscripción, vamos a ver las formas que hay para borrar las letras del monitor.

Depende del material con que esté escrita la letra…

Si está pintada.

En caso de que la letra esté pintada, con un poco de acetona o algún derivado de combustible y haciendo algo de presión es posible borrar las letras si se trata de una pintura no muy adherida. También puede funcionar quitaesmalte para uñas.

Si está grabada.

Hay formas de grabar el plástico con láser y en estos casos no se puede borrar sin dañar el plástico, porque no es algo que esté en la superficie. La única manera de borrarlo es lijando la superficie grabada, el tema es que si es muy profunda la grabación, se complica un poco, porque puede dañar demasiado el plástico.

Digamos que si eres bueno con tus manos lo podrás solucionar, y siempre está la opción de decorar la superficie que resultó dañada, aunque bueno, si vas pegar un sticker, antes de intentar borrarlo o lijarlo, lo pegas encima y listo.

Soluciones alternativas

Si no quieres dañar el plástico, lo que puedes hacer es tapar las letras con alguna cinta. Vienen unas cintas muy finas que van muy bien y que apenas se notan. Incluso para que quede perfecto puedes rodear todo el monitor con está cinta, esto también es genial para decorarlo.

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *