Cómo conectar mi impresora Epson a mi portátil

Las computadoras portátiles no permiten acceder a un dispositivo el cual podemos llevar a cualquier parte del mundo y en cualquier lugar sin embargo a veces es necesario tener una impresora mano para poder obtener impresiones en papel.

Sin embargo es normal que al tener una portátil Algún día surja la necesidad de imprimir debido a eso te voy a enseñar en este artículo como podrás Conectar a una impresora Epson de forma fácil a tu portátil.

Conectar el cable

Lo primero que deberías hacer es conectar el cable USB que generalmente viene incluido con la impresora al puerto USB de tu portátil y claramente el otro extremo y generalmente cuadrado al USB vi de la impresora.

Utilizar adaptadores si es necesario

Recuerda que si tienes un modelo de impresora Qué es antiguo qué tiene Puerto paralelo ten en cuenta que la mayoría de portátiles actuales no contienen este tipo de conexión sin embargo podrás conectar esta impresora utilizando algún adaptador con conexión usb a paralelo.

Instalar los controladores

Lo siguiente sería claramente encender la impresora y asegurarse de que esté conectada correctamente. Luego es cuestión de esperar un momento y Windows automáticamente va detectar la impresora y es probable que instale los controladores que precisa Si no es así lo que puedes hacer es utilizar el CD incluido con la impresora para instalar los controladores que precisos o podrás Buscar en Google el modelo de tu impresora y de esta manera podrás encontrar los controladores que precisas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *