Cómo saber si tu pareja tiene un perfil de citas en Internet

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

5 (100%) 1 vote

Aquí no estamos para dar consejos matrimoniales, aunque este nivel de persecución puede que no sea el más sano, si que puede ayudarte en casos en donde tengas dudas o quieras confirmar si realmente tu pareja tiene un perfil en alguno de estos sitios de citas.

¿Qué son los sitios de citas?

Estos sitios, mal llamados “sitios de citas”, son en realidad como redes sociales en donde las personas solteras o “solteras”, tienen un perfil en el cual ponen fotos, una descripción de sí mismos y bueno, está la posibilidad de revisar los perfiles de los demás para si hay alguien que te gusta.

La mayoría de estas apps tienen un sistema que permite votar por si una persona te gusta o no y cuando los dos se votan, significa que “se gustan” y por ende pasan a hablar por chat, luego bueno, ya sabes lo que sigue.

Métodos para saber si tu esposo o esposa tienen un perfil en sitios de citas

Revisar el celular

El más guarro de todos, por lo que implica, pero vamos al lio. Lo primero que tendrás que hacer es ver si en su celular tiene instalado algunas de estás aplicaciones de citas.

  • Tinder
  • Happn
  • Badoo

La mayoría de estos sitios contiene también aplicaciones móviles, aunque algunas funcionan únicamente como aplicaciones.

Ver el historial de Internet

Vas a los navegadores y revisas el historial, hacerlo es muy fácil, busca en las opciones “historial” y podrás ver las últimas páginas visitadas, ahí podrás ver si tu pareja anduvo en sitios de citas.

Revisar el correo electrónico

Seguimos con las recomendaciones saludables. Tanto en el teléfono como en la computadora podrás encontrar aplicaciones de correo, por ejemplo.

En el celular: Mail, Gmail, Outlook.

En el PC: Outlook, Thunderbir, Mail.

Los sitios de citas suelen enviar periódicamente información sobre la plataforma para mantener enganchados a los usuarios por lo que no es raro encontrarse con algún email de estos sitios.

Registrarte en los sitios de citas

Es un arma de doble filo, porque si lo haces puede que tu pareja se de cuenta y te vea. Por ende, lo que te conviene es crear un perfil con otro nombre y husmear sin que se dé cuenta. Usa la red como si quisieras conocer a alguien y bueno, quizás puedas ver si encuentras su perfil.

Recomendación final

De cualquier manera ten cuidado con esto, porque puede que tu pareja haya tenido en su tiempo un perfil en estos sitios de citas o en las mismas apps y quizás no se dió de baja en las mismas pero no las usa. Al final esto no debería ser algo habitual, pero como son tantas las preguntas que nos dejaron respecto a esto, quisimos hacer un post para aclarar un poco la cuestión.

Siempre que tengas dudas con tu pareja, mejor pregunta directamente y no pierdas tiempo en estas cuestiones.

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver River vs Boca en vivo online por internet