5 (100%) 2 votes

Si estás buscando donde comprar cuentas de Netflix baratas totalmente legales has llegado al sitio correcto. Aquí te vamos a explicar de que se trata la venta de cuentas de Netflix y como puedes comprar una cuenta a buen precio e incluso en muchos casos que sea renovable mes a mes.

¿Que es Netflix?

Netflix es el sitio por excelencia donde puedes mirar peliculas, series y todo tipo de documentales pagando una membresía mensual, está se paga con tarjeta de crédito y se descontará de la misma mes a mes.

La bueno de Netflix es que elimina la necesidad de descargar las peliculas, ya que puedes ver las mismas en modo streaming, es decir desde la misma plataforma y a muy buena velocidad, ya que incluso en conexiones lentas funciona muy bien.

¿Cómo son las cuentas de Netflix?

Las cuentas están compuestas por un usuario y una contraseña y permiten al usuario acceder a la plataforma y por tanto a su contenido, a su vez cada usuario tiene la posibilidad de guardar un historial con las peliculas o series que ha visto y poder retomar la reproducción de las que fue viendo.

Netflix también tiene la particularidad de que personaliza la grilla de peliculas según las que el usuario fue viendo, así que si ves muchas pelis de acción, te va a mostrar muchas peliculas de este genero, aunque claro, podrás acceder a las otras buscando por genero, actor, que es otra de las cosas buenas de Netflix.

comprar cuentas de netflix baratas

¿Donde comprar una cuenta de Netflix barata en Argentina?

Para comprar una cuenta tienes dos opciones:

La primera es comprar en el sitio oficial, donde la membresía actualmente cuesta algo de $250 pesos argentinos, unos $14 – $15 dólares mensuales, para ello necesitas tarjeta de crédito, con lo que implica, es decir tener los gastos de la tarjeta, mantenimiento, etc.

La segunda opción es adquirir una cuenta personal, con usuario y contraseña que se puede conseguir en $150 pesos argentinos, unos $8 dólares más o menos, estas cuentas se pueden renovar, es decir puedes volver a pagar y mantener tu cuenta actual.

Lo interesante es que se pueden pagar por Pago Fácil, RapiPago, Tarjeta de Crédito, saldo de MercadoPago y muchas opciones más. Y si no eres de Argentina, también hay otras opciones como Paypal, Bitcoin, entre otros.

Si quieres una cuenta netflix barata puedes enviar un email a netflixtarjetas@hotmail.com y ahí te indicarán, el precio exacto y como tienes que hacer, el pago lo puedes hacer por medio de MercadoPago, Paypal o Bitcoin dependiendo de tu pais.

¿Estas cuentas de Netflix son legales?

Claro, son cuentas creadas con tarjetas reales, con lo cual no tendrás ningún problema, incluso dan garantía por 30 días, es decir, si llegas a tener algún problema, te lo solucionan en los 30 días. Lo bueno de estas cuentas es que se pueden renovar, así que no tienes que ir cambiando de usuario y contraseña.

Comprar cuentas Netflix MercadoLibre

Antes se podían comprar por MercadoLibre cuentas de todo tipo, hoy en día esto ya no se puede por políticas del sitio y es por eso que vendedores ofrecen por fuera tal como las que puedes pedir en este email: netflixtarjetas@hotmail.com. 

Es muy sencillo comprar una cuenta Netflix barata en Argentina, sólo que hay dar con el proveedor adecuado, el contacto que ofrezco tiene cuentas renovables, lo que significa que puedes renovar las cuentas una vez que pasan los 30 días y podrás continúar como si nada, sin perder los datos de tu cuenta.

La mayoría de vendedores de MercadoLibre ofrecen cuentas de prueba que se vencen a los 30 días y traen muchos problemas, porque las suspenden y no se pueden reactivar, lo que hace que allá que cambiar la cuenta por otra, perdiendo todos los datos de la cuenta, algo que no pasa con las cuentas que venden en: netflixtarjetas@hotmail.com.

Experiencia personal con cuentas de Netflix baratas

He utilizado cuentas de todo tipo y las que mejor resultado me han dado han sido la de este proveedor, es por eso que decidí hacer un post comentando para que todos se puedan beneficiar de esto, ya que muchas personas no tienen tarjeta de crédito o simplemente quieren no tener compromisos mes a mes, ya que al crear una suscripción en Netflix todos los meses se van a descontar un dinero de tu tarjeta, lo que suma gastos fijos a tu vida, que puedes evitar comprar una cuenta de estas y renovando cuando tu quieres.

Sólo una vez tuve un problema que la cuenta fue suspendida, pero me comuniqué con el vendedor y al instante me lo solucionó, la volvío a reactivar y hasta el día de hoy sigo pagando mes a mes y no tuve ningún problema, es por eso que recomiendo está opción.