¿Qué son los controladores miniport de Marvell?

Qué tipo de controladores son programas pequeños que permiten que la computadora se comunique con los diferentes dispositivos. Los controladores miniport pertenecientes a la marca Marvel son especialmente útiles en diferentes dispositivos.

Usos de los controladores miniport

Hay diferentes tipos de controladores miniport pero básicamente estos trabajan en conjunto con los controladores Port que vienen proporcionados en Windows. Sin embargo en algunos casos es necesario instalar estos controladores aparte ya que no vienen incluidos en Windows o éste no lo detecta correctamente.

El uso de estos controladores está relacionado con los controladores de tarjeta de red sea que estén incorporadas o que sean tarjetas de red independientes básicamente con la conexión Ethernet la cual se ocupa de lograr la conexión con internet.

Algunas consideraciones

Ten en cuenta que realmente los dispositivos de la empresa Marvel en especial los controladores miniport requieren actualizaciones regulares para que funcionen correctamente. Por lo que te recomendamos que si estás utilizando un dispositivo miniport realiza las comprobaciones periódicamente para saber si los controladores que tienen están actualizados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *