¿Cuál es la mejor página para comprar celulares o PC desde Argentina?

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

5 (100%) 1 vote

Las compras online son cada vez más populares, porque los precios suelen ser más bajos que en los locales y además, porque puedes comprar cuando quieras y elegir entre gran variedad.

Vamos a ver las opciones que hay para comprar por internet actualmente.

Para comprar nuevo

Para artículos nuevos la mejor opción es MercadoLibre sin dudas, hay de todo y a muy buen precio, además siempre puedes contactar directamente a los vendedores desde los sitios y ver los precios fuera de MercadoLibre sin embargo, en este caso déjame aclarar algo:

MercadoLibre tiene un sistema de envíos integrado que permite realizar seguimiento de los envíos y además el sistema de disputas mejoro muchisimo, con lo cuál si tienes un problema puedes pedir ayuda y te lo solucionan en la mayoría de los casos.

Si compras por fuera quizás tengas mejor precio, pero tendras que arreglartelas por tu cuenta si tenés problemas con el vendedor.

Para comprar usado

El mundo de lo usado es complejo, pero hay ciertos lugares donde podés comprar, te voy a listar algunos de los más usados.

Sitios de clasificados

Hay muchísimos, algunos locales incluso, los más conocidos son OLX y AlaMaula, ahí podés encontrar de todo.

Redes sociales

Los grupos de Facebook son una buena opción, desde ahí se pueden conseguir buenos productos. En Whatsapp también suele haber grupos de compra venta.

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *