Rate this post

Desde hace unos días, los usuarios de esta red social hemos visto este cambio que ha muchas personas no les ha hecho gracia y se trata ni más ni menos de la reproducción automática de los vídeos de Facebook.

Lo que pasa es que al pasar sobre un vídeo este se reproduce, lo cual si no tienes un equipo potente, o entras a Facebook desde un celular puede ser bastante molesto.

Ahora bien, luego de ver el cambio lo primero que atine a hacer es buscar la forma de desactivarlo y por suerte es muy sencillo, a continuación te digo como tienes que hacer:

Entra en este enlace: https://www.facebook.com/settings?tab=videos

Esto te llevará a la pestaña Videos de la sección Configuración de Facebook.

 

 

Estando en configuración de vídeo tienes dos opciones:

Calidad de vídeo predeterminada: Te permitirá seleccionar la calidad de video, si no tienes buena conexión o un equipo potente, te conviene seleccionar Estándar, caso contrario será mejor que seleccionesHD sí esta disponible.

Reproducir vídeos automáticamente: Esta es la opción que buscamos, debes seleccionar Desactivado para desactivar la reproducción automática de videos, Activado para hacer que los videos se reproduzcan sin hacer click y Predeterminado para que sea Facebook el que elija por tí (en este caso quedaría en Activado).

¿Que te parece la nueva implementación de Facebook? ¿Cual es tu opinión respecto a que los videos se reproduzcan solos? Deja tu comentario.