Rate this post

Para nadie es un secreto lo difícil que es en la actualidad hacerse de dispositivos electrónicos y electrodomésticos debido a los altos costos con los que se consiguen en el mercado, lo bueno es que hay alternativas para obtener productos a buen precio, como es el día sin IVA en Media Markt.

¿Qué es el día sin IVA de Media Markt?

Si lo que buscas es la oportunidad para comprar con las mejores ofertas en televisión, telefonía, informática, electrodomésticos y un sinfín de productos más de marcas de renombre como Samsumg, Apple, Sony y Bosch. El Día Sin IVA de Media Markt es la solución perfecta.

Como lo indica su nombre, se trata de la posibilidad de adquirir todo ahorrando el 21% del impuesto, quedando así en costos que ninguna competencia puede igualar.

Una idea surgida en Media Markt

Pese a que muchos han querido imitar el sistema ofreciendo ciertos productos o marcas con el mismo tipo de descuento, solo en Media Markt el ahorro es total y todo lo que venden.

La iniciativa fue realizada por la empresa en el año 2007 con el firme propósito de ayudar a sus clientes a encarar la crisis y las altas de dicho impuesto, lo que fue una auténtica revolución que causó gran impacto en los consumidores.

Aunque la compañía se caracteriza por brindar los precios más bajos todos los días, en este en especial brinda esa exoneración como caída del cielo.

¿Qué se puede esperar en este día especial de Media Markt?

En el Día Sin IVA de Media Markt los usuarios podrán encontrar excelentes ofertas de todos los dispositivos que vende la famosa cadena de electrodomésticos y tecnología. Lo importante es ser rápidos, para poder adquirir los mejores equipos sin el IVA.

¿Cuándo es el Día Sin IVA de Media Markt?

Obviamente esta representa la pregunta que todos se plantean, lo cierto es que la respuesta solo la conocen los ejecutivos de la tienda, ya que ni siquiera sus empleados lo saben sino hasta 24 horas antes del tan esperado día.

La mejor manera de enterarse es estar atentos en la web, pues la cadena se publica a tope en por este y otros medios de comunicación entre uno a dos días previos a la oferta.

Si por el contrario eres de los que no tienen tiempo para estar al pendiente, no ve televisión o escucha poca radio, suscribirse a la página oficial de la tienda, específicamente en el “apartado del Día Sin IVA” para que le sea enviado un correo electrónico previo a la fecha. El proceso es muy simple, se introduce la dirección de correo en el sitio web para que ser incluido entre los primeros en conocer la información al respecto.

Consejos adicionales

Son muchos los que se han quejado en los foros acerca de que Media Markt incrementa los precios unos días antes de la oferta, lo cual en realidad no está certificado por ninguna persona como cierto o falso. Para evitar sorpresas y constatarse de la veracidad del supuesto inconveniente se invita a mantener controlado el costo de aquellos productos que se pretenden comprar, es decir, mantener vigilado el precio hasta la fecha de su adquisición empezando desde ahora.