Rate this post

El mundo da para muchas cosas y en está ocasión nos encontramos con una historia que surgío de la manera más insolita, por medio de Whatsapp.

Resulta que Rama, un nuevo usuario de Movistar, recibió un número que al parecer fue usado por otra persona, un usuario llamado Kevin, antes y claro, ahora todos los contactos de Kevin le empezaron a mandar mensajes a Rama, pensando que era Kevin.

A veces sucede que las compañías dan números que han sido utilizados por otra persona y hasta es normal que suceda, porque los usuarios se dan de baja por alguna cuestión y bueno, ese número queda libre, pero en este caso es diferente, porque parece que Kevin tiene unos cuantos asuntos que arreglar y así comienza una historia de narcos, brayans y otros personajes increíbles.

A rama le siguen llengando mensajes de otras personas, pero aquí es cuando aparece la chica “que ha dejado todo” por Kevin, y al enterarse que ese número no era más de Kevin, le da uno de lo primero indicios de que algo anda mal: “Cuidado con los brayans”.

Resulta que Rama y la chica simpatizan, con lo que le termina dando consejos sobre la vida, diciéndole que se anime amar a quién quiera, pese a lo que digan los demás.

Ahora la cosa se pone más interesante, resulta que parece que Kevin tenía otra novia además de la chica anterior, una historia de corazones rotos y desengaños…

También parece que nuestro querido Kevin tiene enemigos, “Tito y Franco” que están “re armados” y lo quieren ir a buscar y no para darle un abrazo precisamente…

Parece que Kevin tenía una forma extraña de organizar fiestas y vender sus “cosas”…

El amigo le ofrece un “el 22 de la otra vuelta”, se ve que Kevin tenía gusto por las armas.

La chica del primer mensaje comienza a buscar a Kevin…

Parece que Kevin va a ser padre, pero de ninguna de las chicas que le escribió hasta ahora…

Otra persona más se une a la historia y parece que pasó una buena noche con Kevin

Bueno, otros clientes llaman a Kevin pero está vez son más explícitos… “Quieren su droga”.

Clientes desesperados quieren que Rama les venda droga

Finalmente, Kevin aparece….

Parece que Kevin se reencontró con la primera chica y la encerró en el baño.

Y para rematar, aparece otra pretendiente de nuestro protagonista principal, reclamando un poco de cariño de parte de Kevin

Rama lo sintetiza de manera sublime…

Y así termina la historia de Kevin, digna de una serie o película de Netflix.

¡Comparte está historia con tus amigos!