Las mejores aplicaciones para conocer gente en Argentina [2019]

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

5 (100%) 1 vote

¿Estás solari y querés conocer alguien para ver que onda?

Con las redes sociales, las aplicaciones de celulares y las páginas de internet, hoy en día hay miles de opciones para conocer personas por Internet.

Si sos Milenial quizás el hecho de conocer alguien por Internet, te haga un poco de ruido, ya si sos Centenial, bueno… naciste con el celular en la mano, así esto que te digo te va a parecer muy normal.

En fin… basta de vueltas. Vamos a ver las mejores aplicaciones para conocer gente. Este post está destinado a gente de Argentina, pero realmente es válido para otros países porque las aplicaciones son las mismas.

Tinder

De las apps que vamos a ver es la más conocida. Cada persona se crea un perfil, pone sus fotos, alguna descripción y ya forma parte de la “red social”.

¿Cómo funciona? 

Las personas van pasando por una especie de galería, donde van a ver las fotos de otros, y podés poner si te gusta o no. La idea es que para poder hablar con esa persona, también tiene que darle “me gusta” a tu foto o perfil.

Si lo anterior sucede, es decir si los dos “se gustan”, se abre un chat en el cual podés hablar con la otra persona y bueno, después de acá cada cual sabrá que hacer.

Badoo

Otra app hyper conocida, muy fácil de usar. Está app sería como una extensión del sitio web, tiene mil años y fue mutando, pero sigue siendo un sitio de “citas”.

Funciona de manera similar a Tinder, vas pasando por fotos y dando me gusta o no me gusta, y cuando coinciden dos personas, pueden hablar.

La diferencia con Tinder es que en Badoo, podés ver las personas que están más cerca y pagando hablar con ellas, aunque depende, vamos a aclarar esto.

La app pone cierta popularidad a cada persona de acuerdo a la gente que visita el perfil, los me gusta que recibe y demás.

Generalmente cuando una persona es muy popular, no le podés mandar un mensaje, sino que la app te indica sutilmente a pasar por la caja y pagar o esperar a coincidir en la ronda de “me gusta”.

Y por supuesto como todas de estás apps, tienen preponderancia las mujeres, porque hay más hombres que mujeres en las plataforma, así que los que más pagan para acceder a estás funciones son hombres.

También tiene un sistema de créditos, que sirven para desbloquear acciones en la plataforma. Por ejemplo, para saltar el limite de mensajes que podés enviar, para ver quién le dió me gusta a tu perfil, etc.

Happn

logo de happn

Es en esencia lo mismo que Tinder, la diferencia es que está app te muestra con las personas que te cruzas en el día a día, en Tinder ves a personas en un rango de ciertos kilometros y tenés que esperar a que aparezcan en la galería.

Happn directamente muestra con los que te cruzás mediante el GPS y por supuesto que tengan instalada la app.

Luego es lo mismo que las demás, vas a dando “me gusta” o “no me gusta” y cuando coincidís se abre un chat para que puedan hablar.

De las que vimos es la que menos te obliga a pagar y resulta más directa porque podés ver gente de tu lugar.

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver River vs Boca en vivo online por internet