4 (80%) 3 votes

Los 15 años son una fiesta muy especial y requiere de mucha atención por parte de las amistades y sobre todo la familia, para que ese momento sea un recuerdo muy lindo para la niña, que dicho de alguna manera “va a pasar a ser una mujer”, es la simbología que tiene esta fiesta.

Los videos son una parte fundamental en una fiesta tanto para grabar la fiesta y tener un recuerdo, como para crear un video con fotos y saludos de familiares y amigos, entre otras cosas, ya que la idea es ser muy creativo en un video de 15 años.

Te voy a mostrar algunos de los editores que puedes utilizar para realizar un video simple, pero que quede muy bien y no tengas que gastar en contratar a una persona para que monte el video, al final lo que vale es hacerlo con amor.

Movie Maker

editor para 15 años movie maker

Para hacer un video en PC, sino tienes muchos conocimientos y quieres hacer algo muy simple, puedes utilizar movie maker, que es un editor que lo puedes encontrar en Windows y tiene un funcionamiento muy fácil.

Con este editor puedes agregar videos, imágenes, audio y basta con seleccionar los elementos que quieres e ir incluyendolos por clips o partes y poco a poco vas conformando el video.

El problema que tiene Movie Maker es que es un tanto limitado y si quieres algo más trabajado deberás ver otras opciones.

Camtasia Studio – Recomendado

camtasia studio - editor para 15 anos

No hay software más fácil de utilizar y que mejor resultados trae que Camtasia Studio. Es el programa preferido de los Youtubers y te va a venir genial para realizar el video de 15 años que quieres hacer. El funcionamiento es muy simple, tienes un sector donde puedes ir cargando imágenes, fotos, videos, otra parte con una linea de tiempo donde puedes ir agregando el contenido que cargaste y un visor donde puedes ver el resultado.

Realmente es muy sencillo de utilizar y tienes muchas opciones útiles como agregar texto, iconos, superponer imágenes, poner efectos y muchísimo más…

EzVid

ezvid editar videos de 15 años

Una alternativa gratis a Camtasia, que tiene menos funciones, pero que permite utilizar las funciones que necesitas para crear un video mejor que con Movie Maker, donde puedes agregar diverso tipo de contenido, como imagenes, video, musica y ordenarlo.

También puedes ponerles transiciones y algunos efectos interesantes, pero si no tienes el dinero para comprar Camtasia o los conocimientos para adquirirlo por otras vías, esta es una opción más que viable.