¿Te gustó? Compártelo en tus redes

5 (100%) 1 vote

Las mejores aplicaciones para niños de 2 a 3 años Android, serán aquellas que ayuden a tu niño a mejorar sus habilidades motrices y a ir poco a poco reconociendo colores, formas y objetos, en definitiva a interactuar y relacionar.

Hemos encontrado algunas app que son muy fáciles de utilizar y son geniales para que las uses junto con tu bebé.

Peppa Pig: Paintbox

aplicacion para niño de 2 a 3 años 1

Es una app para niños de la hiper conocida serie Peppa Pig, con lo cual tus niños estarán más que contentos al poder interactuar con sus personajes favoritos. Básicamente es una aplicación que permite colorear personajes y realizar dibujos libres sobre el lienzo.

Lo bueno de está app es que tiene muchos colores para elegir, pinceles y también pegatinas, con lo cual no hay límites para lo que tu niño pueda crear con está app y al estar inspirada en la serie más vista en estos tiempos, es una genial opción.

Esta aplicación para dibujar es totalmente gratis y se puede descargar de la PlayStore.

DESCARGAR APP

Masha y el oso – Juegos educativos

app para niño de 2 a 3 años 2

Una app de la serie que contiene algunos juegos educativos basados en la misma. En esta tendrás que elegir los juegos más sencillos para tu bebé, tal como las opciones para colorear personajes y tocar instrumentos, que permiten interactuar con sonidos y colores.

También contiene otras opciones para niños más grandes, tal como puzles, sopas de letras y un juego para aprender los números del 1 al 10. Siempre puedes jugar junto a tu niño y estimularlo con este tipo de juegos.

DESCARGAR APP

Camiones navideños Sago Mini

aplicacion para niño de 2 a 3 años 3

Es una app sencillita pero muy divertida para los niños pequeños. Se basa en un personaje que tiene un camión con nieve con el cual puede crear y decorar castillos de nieve y conducir el camión por distintos lugares.

Es una manera muy buena de mantener a tu bebé entretenido a la vez que interactúa con formas y colores, lo que también favorece a que vaya desarrollando la lógica.

Es una aplicación totalmente gratis, no contiene ningún tipo de anuncio, algo genial en una app de este estilo, porque la mayoría que son gratis tienen anuncios.

DESCARGAR APP

A almorzar con Hello Kitty

aplicacion para niño de 2 a 3 años 4

En este juego tu niño podrá utilizar a Hello Kitty e interactuar en la cafetería del colegio. Dentro de este espacio podrás crear el almuerzo e incluso la cajita de comidas de Hello Kitty.

El juego propone una modo de juego interesante, donde tu niño podrá entretenerse a medida que interactua con colores, formas y alimentos.

DESCARGAR APP

Descargar app para niños de 2 a 3 años

Estas aplicaciones para bebés, a pesar de que son sencillas, hemos escogido aquellas que tu niño pueda utilizar y aporten a la educación del mismo. Haremos más compilaciones como estas, así que estate atento a las nuevas publicaciones.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes