¿Te gustó? Compártelo en tus redes

5 (100%) 1 vote

Navidad y año nuevo son una de las fiestas más importantes, donde las personas se reúnen a festejar y compartir un momento agradable. Sin embargo, nunca está demás enviar algún mensaje, frase o incluso una tarjeta para felicitar por navidad y año nuevo.

Conseguir alguna frase convincente o incluso una tarjeta que no sea horrible es complicado y es por ello que hemos compilado las mejores tarjetas, frases y mensajes de navidad y año nuevo que podrás compartir por redes sociales como Facebook o incluso imprimir y regalar.

Mensajes de navidad y año nuevo cortos

Un mensaje de navidad o año nuevo no tiene por qué ser largo, a veces basta con algo simple para demostrar cariño. Además, son geniales para poner en postales de navidad o incluso para enviar en redes sociales porque permiten ubicarlos de forma fácil en cualquier papel o porque no un video de navidad o año nuevo.

Que esta navidad y año nuevo 2018 les traiga Paz, amor y felicidad para todos

¿Sabes algo? No necesito que me regalen nada para navidad teniendo personas como tú en mi vida. ¡Feliz Navidad y muchos éxitos en este año nuevo!

Cada día es una nueva oportunidad para dar los mejor de nosotros. Mantengamos viva la esperanza. ¡Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2018!

Te deseo que la magia de la navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Felices fiestas!

Deseo que todos tus metas y sueños se cumplan en este año nuevo y que dios siempre ilumine tu camino. Gracias por estar. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Brindo por mí, brindo por ustedes, y por todas las cosas bonitas que están por venir. Feliz año nuevo a todos mis amigos de siempre

Quiero brindar por ustedes, por mí y por todas las cosas hermosas que nos traerá el año nuevo. ¡Felices fiestas!

Mis queridos amigos deseo en esta Navidad que reforcemos nuestras voluntades con el propósito de ser mejores y más Unidos en los años venideros.

Que este año nuevo y navidad sirva para reforzar nuestras voluntades para ser mejores y más unidos que nunca. Muchas felicidades.

Mensajes de navidad y año nuevo para clientes y empresas

Las empresas se deben a los clientes y como tal, enviar un mensaje o frase para felicitar por las navidades o por el año nuevo, es un detalle que queda bien y siempre se puede anexar con algún regalo que no viene mal. Este tipo de frases pueden servir también para dar en cajas navideñas para los empleados.

Queremos desear feliz navidad y año nuevo a los clientes que nos premian al elegirnos y a nuestros trabajadores por hacer de esta una empresa lo que es hoy en día, una gran familia.

Queremos aprovechar estas fechas tan especiales para expresarles a nuestros clientes y amigos que son el motor que nos mueve para seguir adelante, mejorando nuevos productos y servicios para lograr la mayor satisfacción posible. Agradecemos su confianza y preferencia y les deseamos unas hermosas fiestas.

Estamos seguros que de que estas fiestas serán muy especiales para nuestros clientes, es por eso que queremos acompañarlos y desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo. Que el 2018 traiga éxitos para todos y una vez más agradecerles por la confianza puesta en nuestros productos y servicios.

En esta época nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito. Mil gracias y nuestros mejores deseos en estas fiestas y en el nuevo año que está por comenzar.

Este fin de año nos encuentra llenos de gratitud para que quienes han hecho posible nuestro éxito. Queremos darles las gracias y desearles unas fiestas en paz, con buena compañía y un 2018 repleto de éxitos.

Mensajes de navidad y año nuevo para amigos

Los amigos, esos seres infaltables en nuestra vida. Tanto para los que ves cada día, como para los que te cruzas poco, enviar una felicitación por las fiestas es una manera de acercarte y una atención para demostrar que lo tienes presente en este momento especial del año.

Si tengo tu amistad, no necesito ningún regalo para esta navidad, gracias por ser mi amigo.

Un budín me puede conformar en estas fiestas, pero tu amistad me alimenta toda la vida. ¡Gracias por estar presente siempre! ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Hay un dicho que dice que el nivel de riqueza se mide por la calidad de amigos que uno tiene. Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz año nuevo!

Los amigos pueden ser como la luna, no siempre la ves, pero muy dentro sabes que siempre estarán allí cuando las necesites. ¡Muchos éxitos para este nuevo año amigo!

Un año más se suma a esta amistad, quiero aprovechar para agradecerte por estar en mi vida y desearte felicidad plena para ti y tus cercanos. ¡Feliz año nuevo!

Mensajes de navidad y año nuevo cristianos

La navidad es una fiesta cristiana, aunque para otros sea solo una ocasión para juntarse con amigos o con la familia, según la religión, para los cristianos es el nacimiento de Jesús, con lo cual es una ocasión importante para festejar. Un mensaje de fé y esperanza siempre viene bien para dar aliento para el año venidero.

Que la luz de Jesús ilumine tu camino y de fuerza a tu corazón todo el año. ¡Feliz navidad y bendecido año nuevo!

Deseo paz y feliz para tu hogar en esta navidad y que el año nuevo esté repleto de bendiciones para tu familia.

Que el gozo del Señor sea contigo está navidad y para siempre. Muchas felicidades para el año venidero.

Que el Señor te bendiga a ti y a tu familia en esta navidad y en todos los meses por venir. Gracias por estar presente en mi vida.

Feliz navidad y próspero año nuevo para todos aquellos que comparten el anhelo de un mundo repleto de paz y esperanza.

¡Feliz navidad y un 2018 repleto de paz y esperanza! Deseo que Dios bendiga tu hogar y lo llene de paz y amor.

Mensajes de navidad y año nuevo para niños

Los niños suelen ser el centro de atención en las navidades y fiestas en general, porque en esa ocasión reciben regalos y aunque depende de la cultura del país, se ha tornado un festejo muy especial para ellos. Estos mensajes con frases te pueden servir para felicitarlos por navidad y desearles un año nuevo de muchas sorpresas y si lo acompañas con un regalo, mejor que mejor.

Cuando un sueño se hace realidad, un pequeño ángel sonríe. Que durante el año venidero tus ángeles aprendan a sonreír eternamente.

Que, en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Más que una linda navidad, te deseo una lida vida. Más que regalos, te deseo mucho amor. ¡Feliz navidad y un año repleto de sueños!

El mejor adorno para esta navidad es tu gran sonrisa. ¡Feliz navidad y un muy feliz año nuevo!

¡Que en esta navidad y año nuevo se te cumplan todos los deseos y seas muy feliz!

Mensajes en inglés de navidad y año nuevo

Si quieres felicitar a algún extranjero o simplemente necesitas enviar una frase para felicitar por navidad y año nuevo en inglés, te vamos a mostrar algunas de las mejores.

May all your days be merry and bright, and may your Christmas be white. ¡Merry Christmas!

(Que todos tus días sean felices y brillantes, y que tu Navidad sea blanca. ¡Feliz Navidad!)

May your world be filled with warmth and good cheer this Holy season, and throughout the year. Wish you Christmas be filled with peace and love.

(Que tu mundo se llene de calidez y buen ánimo en esta temporada santa, y durante todo el año. Te deseo una Navidad llena de paz y amor.)

May Christ bless you with all the happiness and success you deserve. ¡Merry Christmas!

(Que Cristo te bendiga con toda la felicidad y éxito que te mereces. ¡Feliz Navidad!)

When you receive this message, close your eyes and imagine the happiest moments of your life. It’s this and much more I wish for you this New Year. A big hug.

(Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Es esto y mucho más lo que deseo para ti este Año Nuevo. Un beso fuerte.)

If life seems to bring sadness and tears, show the world how you can laugh at your fears. Make life a dream and your dream a reality. Happy New Year!

(Si la vida te trae muchas razones para llorar, demuestra que tienes muchas más para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año!)

Christmas presents this year were very expensive; New Year’s party at the disco, cost me an arm and a leg; and as for the new outfit, you can’t imagine… Just as well that wishing you a happy New Year… is priceless!

((Los regalos de Navidad este año me costaron muchísimo; el cotillón en la discoteca, un montón; el traje de Nochevieja que ni te cuento. Por suerte, desearte un feliz Año Nuevo, no tiene precio).

Mensajes de amor por navidad y año nuevo

Las fiestas son de amor y paz y que mejor que enviar un mensaje para desear amor en las vidas de las personas que más queremos, sea un novio, novia, amigo, amiga, pariente o lo que sea, al fin y al cabo, todo el mundo merece amor.

Tú eres mi universo, sin ti mi existencia no tendría sentido, le das alegría a mi vida, pones ilusión y pasión en todo lo que haces. Deseo que este año nuevo venga como el que acaba, repleto de felicidad y amor. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!

Gracias por hacerme sentir tan especial para ti cada día. Espero que este año sea mucho mejor para los dos. ¡Te amo, feliz año nuevo!

Un feliz año nuevo te deseo amor mío, por haber hecho que mi vida comience con un dulce amanecer cada día. Feliz año nuevo y que Dios bendiga nuestro amor por siempre.

Amor mío, espero que el año nuevo te traiga mucha alegría y felicidad, pero, por favor, no cambies, porque así eres perfecta. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!

Te deseo un año lleno de magia, dicha y prosperidad, porque tú te mereces eso y mucho más. Te amo, feliz año nuevo…

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2017, hagamos que brille todo el año. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!

Cuando el amor es sincero nos lleva de la mano a la felicidad, por eso te deseo más que nada AMOR en esta navidad.

Sólo te deseo dos cosas, todo y nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Feliz navidad.

Te quería mandar algo súper especial para esta navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz navidad!

Mensajes de navidad y año nuevo para familia

Sea la familia unida. Navidad y año nuevo son fechas en las que las personas se reúnen y muchas familias se encuentran luego de pasar incluso el año sin verse, con lo cual es una buena ocasión para preparar un mensaje para felicitar por navidad o por el año nuevo.

La Navidad no es una fecha, es un estado de la mente, por ello, mentalízate en pasar una buena Navidad en unión con tu familia. Felices fiestas.

Navidad es tiempo de tocar cada corazón con amor y cuidarlo. Te deseo una Feliz Navidad a ti y a tu familia y un venturoso Año Nuevo.

Llega la Navidad para recibir y enviar bendiciones por ello recibe un saludo de toda la familia. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

En esta Navidad recibe un aliento de paz y prosperidad para ti y toda tu familia. Muchas Felicidades.

Mis deseos sinceros de Navidad y venturoso Año Nuevo van para ti y toda tu familia. Espero que la noche buena brille con sus oraciones y que al finalizar el año la alegría se haga presente.

Mensajes de navidad y año nuevo para WhatsApp

Hoy en día muchas de las felicitaciones y mensajes por navidad y año nuevo se envían por WhatsApp porque es uno de los medios más utilizados para comunicarse, aquí puedes enviar tanto mensajes cortos como largos, aunque tus contactos agradecerán si les envías un mensaje cortito.

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos… ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Esta navidad 🎄 hay que ahorrar 💵… Yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! 🎉

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte 🍀, alegría y felicidad J en tu cuenta número 2018 ¡Disfrútalos! ¡Feliz año!

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones J y momentos maravillosos 🎇  . Todo depende de ti que se cumpla. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! 💪

Imágenes de mensajes de navidad y año nuevo

Una breve recopilación de imágenes de navidad y año nuevo para que puedas enviarle a tus amigos, algunas tienen frases y son geniales para enviar por redes sociales, WhatsApp o incluso imprimir.

imagen para felicitar navidad

felicitaciones de año nuevo

 felicitacion de año nuevo 2018

felicitacion de año nuevo 2018 (1)

Videos de mensajes de navidad y año nuevo

Si quieres algo más visual hemos encontrado algunos videos que te pueden servir para felicitar por las fiestas de una manera más directa. Sabemos que un video es algo más especial que un mensaje de texto.

Tarjetas para felicitar por navidad y año nuevo

Las tarjetas nunca fallan, aquí verás algunas tarjetas creativas para felicitar a quién quieras por las fiestas. Estas tarjetas las puedes enviar por redes sociales, email o incluso imprimirlas, al fin y al cabo lo que vale es entregar el mensaje.

felicitacion tarjeta de año nuevo 2018

 felicitacion tarjeta de año nuevo 2018 2

felicitacion tarjeta de año nuevo 2018 3

¿Te gustó? Compártelo en tus redes