Programa para hacer un logo para un negocio de auto lavado

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

5 (100%) 1 vote

Un buen logo siempre ayuda a brindar una imagen más profesional del negocio y en ocasiones es necesario tener un logo que demuestre tu identidad como marca y lo que quieras transmitir.

Entonces, lo mejor siempre será contratar a una persona especializada, un diseñador que se encargue de hacer tu imagen corporativa. Te dará pautas sobre los colores que te conviene utilizar y demás cuestiones.

Sin embargo siempre puedes tirar por tu cuenta, así que si quieres probar… adelante.

Photoshop

Con este programa se pueden hacer maravillas, es el rey en lo que es edición de fotos, pero se puede usar para crear logos también. Te dejo algunos tutoriales para que veas cómo se pueden crear logos.

Illustrator

Un programa destinado a la pintura artística y al trabajo con vectores. Es muy conocido y muy utilizado por las múltiples opciones que tiene.

Inkscape

Es un programa que se especializa en vectores, vectores son trazos o dibujos con formas que pueden ser geométricas, a partir de estas formas se pueden crear logos muy buenos.

Photoshop Touch

Similar a Photoshop, pero está destinado a editar desde tabletas Android, las opciones son muchas, aunque no tiene el nivel del Photoshop de escritorio, si tienes una tablet te puede servir.

Esto es gratis. ¿Quieres ayudar? Compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Tu opinión nos interesa muchísimo, ¡anímate y deja tu huella!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *