Rate this post

Si te ha pasado como a muchos que has extraviado las boletas de Falabella, te vamos a contar que tienes que hacer para recuperar las boletas perdidas de Falabella.

Falabella es una de las cadenas de tiendas más conocidas a nivel mundial por su excelencia en productos de calidad, además de su constante innovación que le hace ganar cada día mayor número de seguidores.

Es bastante sabido y muy seguro que cualquiera que haya ido a comprar en Falabella, se haya topado con que cuando el vendedor se dispone a cobrar lo único que le solicita al cliente es el número RUT; lo que se desconoce es con qué objetivo lo hace. En realidad, la idea forma parte de un mecanismo para que los clientes puedan recuperar las boletas indiferentemente del tipo de método de pago que se utilice para cancelar la compra.

Puntos a considerar para recuperar la boleta

La boleta es el requisito indispensable para hacer valer la garantía en caso de ser requerido; por otra parte, es un documento legal que sustenta el hecho de que los productos que se han adquirido fueron pagados de manera cien por ciento legítima, de ahí las dos importantes razones para conservarlas en perfecto estado.

Esto no siempre es posible, es más con el pasar del tiempo las mismas se puede ir desgastando considerablemente, pudiéndose borrar algunas letras, romperse poco a poco el papel, entre muchas otras causas; en resumidas cuentas, puede suceder cualquier cosa y el cliente se quedaría sin boleta.

Otro punto a considerar es que el rango de búsqueda solo abarca 3 meses nada más, es por ello que se debe tener bien en claro cuándo fue que se adquirió el producto en cuestión, de manera que se pueda buscar de una forma más eficiente y no perder toda una mañana entera intentando encontrar la fecha de dicha boleta.

¿Cómo recuperar la boleta perdida de Falabella?

Para recuperar la boleta de Falabella no hace falta más que saber es el RUT que se utilizó al momento de llevar a cabo la compra en cuestión. Luego se debe completar un cuestionario que en la página oficial cuidando que la información suministrada sea en realidad los usados en la compra del producto, ya que si no coinciden (dejando de lado el RUT) indiscutiblemente no se obtendrá absolutamente nada por motivos de seguridad. Una vez que el usuario entra puede descargar las boletas que desee, para lo que se necesita la misma, imprimirla y listo.

Por lo cual, el proceso para recuperar una boleta de Falabella por internet es bastante simple, todo es cuestión de tener un poco de paciencia y seguir unas cuantas instrucciones paso a paso para que se pueda contar con dicha boleta nuevamente en las manos sin que esto represente ningún tipo de problema y por encima de todo sin ninguna clase de costo adicional, ya que el procedimiento se efectúa desde la casa y totalmente gratis.

Conclusión

Sin lugar a dudas es una de las mejores cosas que han lanzado, para contar con un respaldo en caso de que la factura del producto que se ha comprado se dañe o pierda y más si se trata de dispositivos electrónicos, debido a que estos son mayormente propensos a presentar algún tipo de problema o mal funcionamiento.