4.5 (90%) 4 votes

Avataria es un juego de simulación de vida para Facebook, en donde dispones de un persona con el cúal podrás entablar amistades, relaciones, crear tu casa, etc. Si recuerdas a The Sims, te darás cuenta que es algo similar.

¿Se puede hackear Avataria?

Avataria es un juego que al igual que muchos otros, dispone de varias acciones que puedes realizar y por supuesto, para avanzar más rápido y poder comprar cosas, existe el oro, con el cual puedes comprar lo que quieras.

En Internet existen muchos sitios que te prometen darte oro gratis en Avataria, descargando programas o de manera online, pero lamentablemente son todos engaños, así que alejate de ellos. Lo bueno es que hay otras opciones para conseguir oro de forma gratis.

¿Como conseguir oro en Avataria?

hackear avataria

La moneda que te va a permitir avanzar en Avataria es el oro, con el cual podrás comprar las mejoras que quieras. Actualmente no hay ningún hack que funcione para obtener oro gratis, pero lo que puedes hacer para conseguir oro, es:

Estar atento a la fanpage de Avataria en donde los desarrolladores del juego suelen regalar bonos de oro.

  • Conseguir oro realizando las misiones que te asigna el juego.
  • Conseguir algún bono en Internet.
  • Comprar oro con dinero real. Hay varias opciones de pago, las puedes verificar en el mismo juego.

Como dijimos al menos hasta el momento no hay opciones viables para conseguir cosas gratis por medio de hacks pero sí encontramos alguno que funcione, ten por seguro que lo vamos a compartir.