4.4 (88.57%) 7 votes

Juegos de futból hay muchos pero Score Hero es actualmente uno de los más destacados del género, por qué tiene una jugabilidad muy buena, sus modos de juegos son muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Es por eso que muchos buscan como hackear score hero.

Como todo juego tiene su dificultad y es por ello que muchos hackers de Score Hero están buscando la manera de conseguir energía, dinero ilimitado o vidas infinitas, vamos esta cuestión en este artículo.

¿Se puede hackear Score Hero?

Si y no. Verás, en Score Hero puedes realizar algunos trucos con los cuales puedes obtener más vidas, los cuales funcionan de una manera simple, pero es bueno que sepas que en Internet hay mil tutoriales sobre como hackear Score Hero, donde te muestran programas que con dos clic ya te dan vidas y demás, pero son falsos, no caigas en esos engaños.

La forma como ganar dinero en score hero en simplemente jugando y conociendo algunos trucos que te pueden ayudar a mejorar tu juego.

Los hacks de Score Hero que funcionan

Actualmente el único hack que funciona y que tampoco es infalible, ya que no siempre jala, es un truco para obtener más vidas o energía. Básicamente lo que tienes que hacer cuando ves que te estás por quedar sin vidas, desconectar Internet, sea WIFI o 3G y cambiar la fecha del dispositivo, adelantadola unos días. Con esto, si tienes suerte, lograrás engañar al juego y este generará más vidas, lo que hace automáticamente cada cierto tiempo, pero que tú al adelantar el tiempo, obligarás a que el juego te de más vidas.

Trucos para jugar Score Hero

trucos score hero

como hackear score hero

Como verás el único hack funcional hasta el momento es el que te permite obtener vidas ilimitadas o vidas infinitas. Sin embargo, puedes obtener buenas puntuaciones y lograr tus objetivos en Score Hero si sigues alguno de estos consejos:

Utiliza la cámara

Juega con el zoom y aprovecha los distintos ángulos de la cámara para posicionarte en el lugar adecuado y poder realizar mejores jugadas. Parece algo simple, pero ayuda mucho.

Realiza misiones

Las misiones te van a ayudar a ganar estrellas, siempre tratá de obtener la máxima puntuación en todas las misiones que realices, quizás no sea fácil, pero sí que es una buena manera de obtener puntos y si ves que no puedes, siempre está la opción de volver a realizar las misiones hasta alcanzar la máxima puntuación.

Utiliza los controles para realizar maniobras

Realiza maniobras utilizando los controles de tu móvil, inventá nuevas trayectorias y sé creativo a la hora de apuntar, cuanto más práctiques mejor serás y más goles podrás meter, lo que significa más puntos para tí.

Finalmente, diviértete

Al fin y al cabo lo único que te resta es jugar y jugar, más allá de cualquier hack que puedas conseguir, lo más divertido es intentar hasta que consigues avanzar en el juego, así que, diviértete.